Nación

Buscan a empleadas del C.C. Metrópolis de Barquisimeto por instigación al odio

En un comunicado el recinto repudió los hechos y dijo que tomó "medidas estrictas" para evitar incidentes similares.
martes, 21 septiembre 2021
Cortesía | Sacaron de forma violenta y con golpes a una mujer

A través de su cuenta en Twitter, el fiscal general de la República, Tarek William Saab informó que busca a las dos empleadas del Centro Comercial Metrópolis de Barquisimeto que sacaron a una usuaria del lugar de forma violenta.

El video de la mujer bailando en una tarima y luego sacada del sitio se hizo viral en redes sociales, más aún cuando el influencer Irrael Gómez lo posteó en su cuenta de Instagram.

Luego de ello, William Saab dijo que las trabajadoras de seguridad son buscadas por «haber maltratado y expulsado a una usuaria». Se les van a imputar los delitos de instigación al odio y lesiones.

 

Versión del Centro Comercial 

Una vez que se dieron a conocer los hechos, desde el Centro Comercial Metropólis hicieron llegar un comunicado en el que repudiaban las acciones.

Indicaron que los hechos se dieron el pasado 18 de septiembre y ofrecieron sus disculpas a las personas involucradas.

«Como Centro Comercial que recibe a la familia venezolana repudiamos enfáticamente cualquier acto de alteración del orden público y violencia, razón por la cual inmediatamente tomamos medidas estrictas para evitar que incidentes de este tipo se repitan dentro de nuestros espacios», señalaron.

Aunque no especificaron cuál fue la acción tomada sobre las empleadas que aparecen en el video.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: