Nación

CEV informó que las iglesias abrirán a partir del 4 de noviembre

La idea es "poder formar los equipos de bioseguridad y obtener los artículos para cumplir con las normas establecidas por la Conferencia Episcopal”
domingo, 01 noviembre 2020
Cortesía | Monseñor José Luis Azuaje dio la noticia

El arzobispo de Maracaibo y presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor José Luis Azuaje, informó que los templos reanudarán sus actividades a partir del 4 de noviembre.

“He pedido que el reinicio de las actividades en los templos (…) sea el miércoles 4 de noviembre para poder formar los equipos de bioseguridad y obtener los artículos para cumplir con las normas establecidas por la Conferencia Episcopal”, explicó Monseñor Azuaje.

El obispo de la diócesis de San Cristóbal, Mario Moronta, había adelantado información al respecto, diciendo que es la iglesia quien decide cuándo abrir los templos y no el presidente, Nicolás Maduro.

Monseñor solicitó a las autoridades que los templos en Venezuela sean reabiertos el 4 de noviembre.

Deberán cumplir con todas las normas de bioseguridad, no exceder el 40 % de la capacidad de los templos. También debe haber distanciamiento social.

Las personas con síntomas de gripe y fiebre no podrán ingresar a la iglesia, informó la CEV.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/KiT4CTPlrI9LY0wnOfhcRS

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: