Ciudad

Guayaneses visitaron cementerios este domingo

Aunque es Día de todos los Santos, los ciudadanos acostumbran asistir al campo santo.
domingo, 01 noviembre 2020
Archivo PRIMICIA | Los visitantes deben cumplir con las medidas de bioseguridad

William Peñaloza, gerente general del Parque Cementerio Jardines del Orinoco, indicó a PRIMICIA que durante la mañana de este domingo hubo gran afluencia de personas en lugar por tratarse del Día de todos los Santos.

Recordó que este lunes, Día de los Difuntos, el horario permitido para las visitas será de 7 de la mañana a 12 del mediodía.

Peñaloza explicó que por tratarse de fechas importantes para la mayoría de los ciudadanos, no colocaron limitaciones en la cantidad de personas, pero sí solicitan que se respeten las medidas de bioseguridad.

Reiteró que las personas que deseen asistir al campo santo deben hacer uso correcto del tapabocas y evitar las aglomeraciones.

Igualmente, el Cementerio Municipal de Chirica estará abierto al público el día lunes de 7:00 de la mañana a 3 de la tarde, por tratarse de la semana de flexibilización.

Actos vandálicos

Por otro lado, Peñaloza aprovechó de mencionar que durante las noches de las últimas semanas algunas personas “se han dedicado a incendiar el cementerio”, razón por la que algunos visitantes han encontrado unos jardines quemados.

Detalló que el acto vandálico lo hacían en las noches, cuando el personal ya se había retirado del lugar, pero confía en que la grama se recuperará rápido.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/KiT4CTPlrI9LY0wnOfhcRS

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: