Nación

Ceofanb aseguró dar “fuertes golpes a grupos irregulares colombianos”

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, desmintió este lunes las imágenes de soldados heridos tras ataques a puntos de control en Apure.
martes, 30 marzo 2021
grupos irregulares
Cortesía | Desde hace más de una semana se registran ataques entre militares y grupos irregulares en Apure

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, divulgó este martes imágenes de lo que aseguró fue un “fuerte golpe a grupos irregulares armados colombianos terroristas”.

“Vamos tras la búsqueda y captura de esos narcotraficantes bandidos colombianos asesinos de nuestros Hermanos Comandos, para ponerlos a orden de la Justicia Nacional y llevarles la sombra a sus talones y la ley! Vista Sagaz! Impacto Fulminante!”, apuntó en su cuenta en Twitter con un grupo de fotografías en lo que se presume sea un campamento militar.

En otras imágenes se aprecian armamentos, equipos de comunicación, uniformes y un afiche con la cara del líder de las Farc Jesús Santrich.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: