Nación

Ceofanb asegura que imágenes de militares heridos en Apure se trata de “Fake News”

Este lunes se registraron ataques a puntos de control militares en el estado Apure, informó la ONG FundaRedes.
lunes, 29 marzo 2021
Fake News
Cortesía | Padrino López aseguró que autoridades colombianas brindan protección al grupo

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) desmintió las imágenes difundidas este lunes en las que se ven soldados heridos tras los ataques a puntos de control en el estado Apure, cometido por grupos irregulares colombianos.

A través de su cuenta en Twitter el Ceofabn aseguró que se trata de “Fake News” que buscan “generar angustia, confusión y zozobra en la opinión pública nacional e internacional”.

Por su parte el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, comentó que estos grupos -que tildó de ‘muy violentos’- “nos atacan con explosivos y armas largas” para seguir infundiendo terror en los habitantes de Apure.

Agregó que “creen que hostigando bases militares nos van amedrentar”, en alusión a los ataques perpetrados este lunes a unos puntos de control de la Fanb.

Detalló que los irregulares cometen los ataques y cruzan el río hacia Colombia para no ser atrapados.

“Cruzan el río, hacen sus escaramuzas y retornan a Colombia con la protección de sus autoridades”, publicó en su cuenta de Twitter.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: