Nación

Cancilleres de Venezuela y Guyana sostuvieron videoconferencia

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, entregó nota de protesta al encargado de negocios de Guyana en Venezuela.
martes, 26 enero 2021
Arreaza
Cortesía | Sostuvieron una videoconferencia

A través de un comunicado de prensa, la Cancillería de Venezuela informó que su representante, Jorge Arreaza, sostuvo una videoconferencia con su homologo guyanés, Hugh Todd.

En la reunión, Arreaza explicó la actividad de custodia en aguas territoriales venezolanos lo que produjo la intercepción de dos pesqueros de Guyana, que fueron llevados hasta Güiria, estado Sucre, donde están retenidos junto a la tripulación.

El ministro para Relaciones Exteriores venezolano también dejó claro la “preocupación en torno al manejo que Guyana ha hecho sobre el caso”.

Arreaza mostró fotografías y coordenadas de localización que demuestran que las embarcaciones desarrollaban actividades de pesca ilegal en jurisdicción venezolana.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: