Nación

Cabello a la oposición: Caracas es un territorio de paz, no para guarimbear

Advirtió que no habrá protestas en los sectores populares de la capital
martes, 09 abril 2019
violencia
Cortesía | El dirigente oficialista condenó amenazas del gobierno de EEUU

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), advirtió a la oposición que no permitirá manifestaciones en las zonas populares de la capital.

«Ellos van y manifiestan allá en El Márques, váyanse para allá, pero para acá no, esto es territorio de paz, libre, soberano e independiente…Caracas es un territorio de paz, no para guarimbear», manifestó.

Cebello rechazó los señalamientos contra los grupos llamados «colectivos» y la violencia que han generado durante algunas manifestaciones en el país.

«Todos pertenecemos a un colectivo. A los compañeros motorizados no los pueden ver en ningún lugar, porque no tienen una Harley Davidson sino una Bera, y por eso la AN en desacato los condena como terroristas», aseveró durante un acto de juramentación de los miembros de la tolda roja en Caracas, este lunes.

Condena amenazas

Además, condenó nuevamente las supuestas amenazas por parte del gobierno estadounidense de «intentar intervenir» al país, por intereses petroleros y demás recursos.

«Ellos se quieren meter porque somos un pueblo digno y el imperialismo no permite que un pueblo digno levante su voz», exclamó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: