Nación

Diosdado Cabello: Bolívar debe ser territorio inexpugnable para la derecha

El constituyente visitó Ciudad Bolívar para celebrar los 200 años del Congreso de Angostura.
viernes, 15 febrero 2019
Cortesía | Autoridades nacionales visitaron el estado Bolívar

En la plaza Bolívar de Ciudad Bolívar se realizó este viernes una sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a propósito del Bicentenario del Congreso de Angostura.

Además de los constituyentes, al acto asistió el gobernador Justo Noguera Pietri, alcaldes de los diferentes municipios del estado, así como militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico.

El orador de orden de la sesión estuvo a cargo del ministro Aristóbulo Istúriz, quien rememoró el discurso del Libertador Simón Bolívar en el Congreso de Angostura hace 200 años.

Por su parte, el constituyente Diosdado Cabello, quien presidió el encuentro, resaltó  las acciones emprendidas por el gobierno revolucionario a favor de la soberanía nacional y criticó a los sectores de la oposición por ser «agentes del imperialismo».

«La derecha no ha hablado nada del Bicentenario del Congreso de Angostura porque está entregada al imperialismo», expresó.

Afirmó que Bolívar, apegado a la historia, debe ser territorio inexpugnable para la derecha.

También rechazó la «injerencia» de varios países en Venezuela.  «No aceptamos bajo ninguna circunstancia que el emperador, llámese Fernando o Trump, designe un Presidente en Venezuela», aseveró.

( Esta información será ampliada en la edición de este sábado 16 de febrero)

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
error: