Nación

Blyde se reunió con delegación de Biden y dice estar listo para retomar negociación

El representante de la Plataforma Unitaria emitió un comunicado.
martes, 28 junio 2022
Plataforma Unitaria
Archivo | Dijo que la crisis que hay en el país los obliga a estar siempre trabajando por acuerdos

El jefe de la delegación de la Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde, informó que sostuvieron una reunión con misión estadounidense que visita Caracas con el objetivo de buscar reactivar el proceso de negociación en México.

“En ocasión de la visita de la delegación norteamericana, nos hemos reunido hoy para coordinar esfuerzos en aras al restablecimiento del proceso de negociación”, señaló la Plataforma en un comunicado divulgado por Blyde.

La comitiva estadounidense está conformada por el embajador James Story y el enviado especial para Asuntos de Rehenes, Roger Carstens.

En su comunicado, la Plataforma Unitaria aseguró que la crisis humanitaria que atraviesa el país “obliga a no descansar hasta que logremos un acuerdo integral que permita construir soluciones permanentes para aliviar todos estos serios problemas y también a lograr la democracia y la libertad que todos aspiramos”.

En este sentido, reiteraron que están “listos para retomar inmediatamente un proceso de negociación serio bajo el memorándum de entendimiento firmado en México que insistimos tenga como objetivo poner fin al sufrimiento de los venezolanos y lograr el cambio a través del más poderoso instrumento que tiene el ciudadano, el voto”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: