Nación

Anuncian la llegada de buque con gasolina para Anzoátegui

Contenía 20 mil barriles y descargó en el Muelle 3 Guaraguao, expresabó Eudis Girot en su cuenta de Twitter.
lunes, 21 septiembre 2020
Cortesía | Se descargarán 20 mil litros de combustible de 91 octanos

El director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo (Futpv), Eudis Girot, anunció la llegada de 20 mil barriles de gasolina al estado Anzoátegui, a bordo del buque Manuela Sáenz.

«Llegó la gasolina Anzoátegui. El Buque Manuela Saenz descarga 20 mil barriles en el muelle 3 Guaraguao», expresaba Girot en su cuenta de Twitter.

El 19 de septiembre había informado que el viernes 18 de septiembre, en horas de la noche, arribó al terminal de Carenero el buque Manuela Sáenz con un cargamento de 100 mil barriles de gasolina.

Posteriormente explicó que era gasolina de 91 octanos y que esta estaría destinada a surtir Caracas. Apuntó que descargarán 80 mil en Guatire, estado Miranda y 20 mil serán para Puerto La Cruz, Anzoátegui.

Por otra parte recordó que en ocho días han llegado 140 mil barriles que son el equivalente de 22.260.000 litros y precisó que con el abastecimiento de 40 litros por carro «da para surtir 560 mil vehículos. No hay razón para colas».

En las últimas semanas las largas colas en las estaciones de servicio evidencian la merma del combustible. Particulares y trabajadores del sector transporte han denunciado irregularidades al momento de abastecerse del hidrocarburo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: