Nación

AN evalúa más devoluciones de empresas expropiadas

La entidad parlamentaria ha venido realizando encuentros con el directorio de Fedecámaras para tratar diferentes temas.
lunes, 21 marzo 2022
enfoque de género
Cortesía | Lo harán de manera progresiva

El diputado y primer vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación, Luis Eduardo Martínez, informó al medio digital Banca Y Negocios que la entidad parlamentaria ha venido realizando encuentros con los gremios a fin de evaluar más devoluciones de empresas expropiadas.

De acuerdo a Martínez en entrevista para Banca y Negocios, la entidad parlamentaria ha venido realizando encuentros con el directorio de Fedecámaras para tratar diferentes temas entre los que destaca la elaboración de un listado y posteriores entrevistas con dueños de empresas que han pasado a manos del Estado.

“La primera de la lista era el Centro Sambil La Candelaria. Hicimos también unas sesiones de trabajo con la familia Cohén y se presentó un informe al Ejecutivo Nacional, concretamente a la Vicepresidencia de la República, con la solicitud de la devolución. Después de las diligencias que se efectuaron y la acción de la Procuraduría General de la República, se concretó la devolución”, explicó Martínez.

En este sentido, el diputado mencionó que todo este proceso se realiza a fin de que las empresas que fueron expropiadas sean devueltas a sus dueños originales de forma progresiva.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: