Política

Díaz rechaza inclusión al Tiar

Cataloga pacto como inicio de una invasión
domingo, 02 junio 2019
AFP | Es una “jugada trasnochada de la oposición”, refiere Díaz

A inicios de mayo, la Asamblea Nacional (AN) aprobó el proyecto de reintegración de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca Recíproca (Tiar). La idea es que el país forme “parte integral de todo el sistema interamericano, del que Venezuela está aislada (…)”, según lo declarado por Francisco Sucre, a El Nacional.

La dirigente regional de Psuv, Norkys Díaz, expresó que esto no es más que una “jugada trasnochada” de los sectores de la oposición. Considera que la adhesión de Venezuela, nuevamente, al Tiar es una estrategia para “iniciar la invasión de los traidores de la patria”.

También indicó que legitimar este acuerdo es ir contra de los que promulgaba Hugo Chávez, ya que “contraviene la carta de las Naciones Unidas”. Además afirmó que todos los venezolanos, tanto los patriotas como aquellos que no comulgan con el chavismo, deben rechazar dicha inclusión.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: