Nación

Alcaldía de Chacao sancionó con trabajo comunitario a directivos de Vera Pizza

En el municipio hay una ordenanza en la que se sanciona los hechos discriminatorios.
sábado, 25 septiembre 2021
Cortesía | Deberán realizar 720 horas de trabajos comunitarios

La alcaldía de Chacao sancionó al bar-restaurante “Vera Pizza”por el acto de discriminación proferido en contra de una pareja gay el viernes en la noche. Cuando fueron sacados del local por bailar en el sitio.

“Basándonos en la ordenanza municipal de no discriminación en sus artículos número 25 y 26 publicada en el año 2016 hemos amonestado con 720 horas de trabajo comunitario a los directivos de un local comercial que hace vida en nuestro municipio, luego de una situación surgida con unos comensales la noche de este viernes. Nuestro objetivo con este llamado de atención es educar, así como resaltar la igualdad, el respeto y la inclusión”, informó el alcalde Gustavo Duque en un comunicado.

El mandatario municipal aseguró que “en Chacao somos garantes de los derechos humanos que cada ciudadano tiene como individuo y dentro de la sociedad, en nuestra labor diaria nos enfocamos en promover estos valores”.

El local publicó un comunicado disculpándose por lo sucedido, pero el mismo generó más rechazo por parte de la población.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: