Nación

Denuncian discriminación a pareja gay en restaurante de pizzas en Chacao

El local pidió disculpas en un corto comunicado, que fue criticado en redes sociales.
sábado, 25 septiembre 2021
Cortesía | El caso causó revuelo en las redes sociales

Dos hombres, que son pareja, fueron sacados de un local de pizzas que está ubicado en Chacao, estado Miranda, luego que se pusieran a bailar en la pista que hay en el lugar.

Danny Toro, uno de los afectados, denunció en redes sociales lo sucedido en Vera Pizza, «acabo de vivir un hecho de discriminación. Me acaban de decir que no puedo bailar con mi novio porque es un ambiente familiar… Por qué según ellos, es un acto asqueroso….», escribió en su cuenta de Twitter.

El hecho causó revuelo en las redes sociales. Testigos del hecho relataron que varias parejas se encontraban bailando, incluyendo una de dos chicas, pero solo a los dos hombres les indicaron que debían abandonar el lugar.

La respuesta del local 

A través de Twitter, Vera Pizza respondió a lo sucedido y pidió disculpas por lo sucedido, pero sin ahondar en mayores detalles.

«Ofrecemos públicamente nuestras disculpas a las personas afectadas., en cuanto al trato y comunicación brindada», inicia el corto escrito.

«Nosotros no tenemos problema alguno al momento de permitir el acceso a nuestro local, tratando en lo posible de mantener un ambiente grato y agradable, bajo el esquema de respeto, atención y trato no discriminatorio».

Los internautas consideraron que el escrito es «escueto» y no lo vieron como una disculpa real.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: