Nación

Delegación del gobierno de Venezuela ya está en México para nueva ronda de diálogo

No se ha dado a conocer la razón por la que no viajaron el viernes.
sábado, 25 septiembre 2021
Cortesía | Este sábado seguirán los encuentros

Este sábado poco después de las 2:00 de la tarde, hora de Venezuela, la delegación del gobierno de Venezuela, encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, llegó a Ciudad de México, para continuar con la mesa de diálogo y negociación con la oposición.

La cita estaba prevista para este viernes, pero los oficialistas no llegaron a la capital del país azteca sin dar una razón oficial, salvo que en la noche Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram un reclamo por las declaraciones del embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story.

Indicó que no aceptaba «una agenda que intente imponer este personaje. Que vaya a naricear a Supermán», dijo respondiendo un tweet de su hermana y a la vez vicepresidenta, Delcy Rodríguez en la que criticaba la posición del funcionario.

La delegación posó con unas fotos del «diplomático» Álex Saab, quien fue incluido como representante del gobierno en la mesa de negociación y que fue rechazada por la oposición. Aún se espera conocer la posición de los países mediadores y acompañante, Noruega, México y Rusia.

Se espera que en la próximas horas se conozca más detalles de lo que negociarán en las próximas horas. Uno de los temas era el sistema de justicia en Venezuela.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: