Nación

2.000 autobuses para el sector transporte

Es parte de la alianza de Venezuela con China.
viernes, 12 julio 2019
Prensa Presidencial | Sostuvo reunión con el sector automotriz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este viernes que para finales de este año el sector transporte contará con 2.000 nuevos autobuses, gracias a las alianzas comerciales con la República Popular China.

“Pronto tendremos, traídos de China y ensamblados en Venezuela, antes que termine el 2019,  2.000 nuevos autobuses Yutong para las líneas autobuseras del país”, expresó el jefe de Estado durante la clausura del I encuentro del motor automotriz.

Desde el Círculo Militar, en Caracas, sostuvo la importancia de este sector para la ofensiva económica, al tiempo que recalcó que “vamos en resistencia y en ofensiva, poco a poco y en el momento que menos se lo esperan, el nocaut”, esto en relación a la guerra económica impuesta por Estados Unidos.

A estas 2.000 nuevas unidades se sumará 450 unidades de minibuses, tras la reactivación para el mes de agosto de las empresas carroceras nacionales, empleando los chasis almacenados en la planta Civetchi, ubicada en el estado Carabobo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: