Ciudad

Pasajeros afectados por falta de transporte

En San Félix a diario se presentan largas colas
martes, 18 junio 2019
Falta
Ángel García | Guayaneses deben caminar a diario

Una cantidad de personas desde el sector Francisca Duarte caminaban por la avenida Gumilla en horas de la mañana hacia la parada del transporte público de Buen Retiro, por falta de transporte público en la ruta.

Adán Calzadilla, expresó que salió de su casa en Francisca Duarte, a caminar hasta la parada de Buen Retiro por la ausencia de autobuses que cubren esa ruta.
Explicó que hay unidades que están cobrando el pasaje hasta en Bs. 1.000, “debo agarrar hasta 4 autobuses para llegar a mi casa, es una odisea, todos los días es esto, caminar hasta la parada”.

Luz Rodriguez en compañía de un familiar y con sombrilla en mano afectada por el sol, indicó que esperaba aproximadamente una hora por una unidad.
“Para acá lo que transita son camiones y me da miedo montarme por miedo a caerme”.

Acotó que debe salir a diario para hacer compras o trasladarse a su trabajo y debe caminar una distancia bastante larga.

Los afectados indicaron que a las 6:00 de la mañana el número de personas que caminan por la avenida Gumilla es mayor.

En dirección a sus trabajos, universidades y colegios deben salir los habitantes de estos sectores.

Acotaron que luego de llegar a la parada de transporte público deben hacer largas colas para poder ingresar a las unidades.

Algunos se refirieron que la ausencia de autobuses es debido al problema que persiste con el combustible y entre humor explicaron que debían utilizar plan B, para poder movilizarse por la ciudad.

Encuestados expresaron lo que viven a diario como insoportable.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: