Regiones

Instalado Órgano Superior Estadal de Transporte

Trabajan con la reorganización y reglamentación de transporte, además de la adjudicación de insumos y materia prima.
martes, 02 julio 2019
transporte
Prensa Alcaldía de Heres | Instalación del ÓST

Ciudad Bolívar.- Fue ejecutada la instalación del Órgano Superior Estadal de Transporte para afinar estrategias y buscar soluciones con respecto a las contrariedades del cual ha sido víctima el sector.

Por ello, se dieron cita distintos entes, incluyendo la gestión del alcalde de Heres, Sergio Hernández, a través del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (Sattravim).

“Desde la gestión del alcalde Sergio Hernández nos aliamos a la búsqueda de estrategias y soluciones de manera mancomunada en cuanto a reorganización de órganos, reglamentación, data de transporte, beneficios de insumos, cauchos, baterías, lubricantes, servicio técnico, mantenimiento mecánica, logística, entre otros” afirmó Cándida Mujica, Directora del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal.

La rectora principal de Sattravim, indicó que las acciones implementadas de manera acertada, responden al ataque al que se ha sometido el sector vial en los últimos tiempos y que como consecuencia han afectado a toda la población, por lo que el accionar inmediato del órgano dará inmediata solución a algunas complejidades.

Esta actividad corresponde a las programadas por el órgano para tratar temas relacionados con la reorganización y reglamentación de transporte, además de las datas, porque de ellas depende la adjudicación de insumos y materia prima igualmente del mantenimiento y logística.

Se tiene previsto realizar un nuevo encuentro, destacó el coordinador del ente Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal, José Yánez.

“Estamos convencidos que en la unión esta la fuerza y por eso estamos reunidos desde los representantes de seguridad investidos por la Policía Nacional Bolivariana, pasando por INTT, Fontur, además de los directores de Transporte de los municipios  del estado Bolívar, y los representantes de gremios de transporte y en representación del sector industrial privado el director regional de Convecauchos” finalizó Yánez.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: