Mundo

Venezolana fue asesinada por su pareja frente a su hijo de tres años en Argentina

“Le dijo que entrara, que él no podía hacerlo y cuando ella ingresó a la vivienda, en la planta baja del edificio, vio la escena del crimen”, reseña el medio.
Por: La Nación
martes, 20 abril 2021
Cortesía | Se desconoce si el arma homicida fue dejada en el lugar o si se la llevó el agresor

José Antonio Rangel, de 28 años, asesinó a puñaladas a la madre de su hijo, Mayerling Mariana Blanco Bravo, en el barrio de Flores de Buenos Aires, en Argentina.

Según reseñó EsReViral, el femicidio ocurrió cuando ambos mantenían una discusión frente al niño de tres años.

Luego Rangel tomó un objeto punzocortante con el que le habría efectuado varias puñaladas a la venezolana, de 25 años, con quien vivía desde hacía seis años.

El agresor llamó a su hermana, Sasha Rangel, para que se trasladara al apartamento, donde la recibió en la puerta, le entregó al menor y escapó.

“Le dijo que entrara, que él no podía hacerlo y cuando ella ingresó a la vivienda, en la planta baja del edificio, vio la escena del crimen”, reseña el medio.

Vecinos llamaron a las autoridades, quienes trasladaron el cadáver a la morgue y están realizando las averiguaciones pertinentes. Se desconoce si el arma homicida fue dejada en el lugar o si se la llevó Rangel.

Habló el hermano de la víctima

Manuel Bravo, hermano de Mayerling Mariana Blanco Bravo, confesó que ella siempre fue víctima de José Antonio Rangel Moyetón, y “la amenazaba que la mataría si lo dejaba. Ella no nos decía si él le pegaba pero sí que la amenazaba”.

Ella era la tercera de cuatro hermanos y la única mujer

Mayerling y José Antonio se conocieron en Barinas. Luego se mudaron a Valencia, fue en ese estado donde iniciaron la relación en concubinato.

“Él empezó a trabajar como barbero cuando se fue para allá porque aquí no hacía nada”, afirmó Manuel.

Explica que la situación en Venezuela se había vuelto insostenible y como José Antonio tiene ciertos parientes en Argentina decidieron viajar, “ella buscaba un mejor futuro, progresar, salir adelante”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: