Mundo

Venezolana murió en un accidente de tránsito en Panamá

Un menor de edad quedó huérfano debido a la muerte de su madre; por lo que espera contactar a algunos familiares en Panamá o Venezuela
sábado, 17 abril 2021
Cortesía | Ambos sufrieron varias fracturas craneoencefálicas que les provocaron la muerte en el acto

Una pareja conformada por una venezolana y un colombiano, que viajaba en moto por la avenida José Agustín Arango en la ciudad de Panamá, murieron cuando los golpeó un autobús.

La mujer de nacionalidad venezolana tenía 29 años y se llamaba Yoleidys Zoraida Parra; mientras su pareja, Jaider Iván Castro Rodríguez, era de nacionalidad colombiana. Ambos sufrieron varias fracturas craneoencefálicas que les provocaron la muerte en el acto.

Parra y Castro Rodríguez murieron cuando el conductor del autobús frenó con brusquedad, sin darle chance a la pareja en moto de reaccionar, explica el portal Caraota Digital.

«La sección de homicidio y femicidio de la Fiscalía Metropolitana inició investigaciones por homicidio culposo; luego de un hecho de tránsito registrado en la Avenida José Agustín Arango, falleciendo una pareja», informó el Ministerio de Transporte de Panamá en un comunicado.

La abogada panameña, Wyznick Ortega, se pronunció sobre este caso explicando que «hay falta de pericia y negligencia, recuerden que quien embiste es el bus no la moto al invadir un carril ajeno y no observar que venía otro vehículo en la vía principal».

Por este accidente, quedó un menor de edad en la orfandad dada la muerte de su progenitora. Ahora deben contactar a algunos familiares en territorio panameño o familiares en Venezuela para que se hagan los trámites y darles la potestad del niño.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DcvTVzIIlZR8vPrj4kfwXb

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: