Mundo

Un muerto y dos heridos en otra explosión en el centro de Beirut

Como consecuencia de la explosión de un depósito de diesel en la panadería se produjo un incendio.
Por: Infobae
sábado, 10 octubre 2020
Cortesía | Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar

Al menos una persona murió y otras dos resultaron heridas por una explosión en un restaurante del centro de Beirut; la segunda  que provocó víctimas mortales en dos días consecutivos después de que ayer fallecieran al menos cuatro personas, informó la Cruz Roja libanesa.

El accidente ocurrió en la zona de Al Sayeda, en el barrio beirutí de Ashrafieh, una de las áreas más afectadas por la devastadora situación en el puerto de la capital el 4 de agosto y que dejó al menos 202 muertos.

La agencia de noticias oficial libanesa ANN indicó poco después del estallido que se desconocen las causas de esta nueva deflagración.

Este incidente se produjo después de que este viernes murieran al menos cuatro personas, mientras que otro número indeterminado sufrió heridas, por la explosión de un depósito de combustible en una panadería del centro de Beirut, según la Cruz Roja libanesa.

Como consecuencia de la explosión de un depósito de diésel en la panadería, se produjo un incendio al que acudieron unidades de los bomberos y de la Defensa Civil del Líbano; los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos.

Esta nueva explosión es la tercera que sacude el país desde la tragedia del pasado 4 de agosto, cuando un incendio en un almacén del puerto de Beirut provocó la explosión de un cargamento de nitrato de amonio, que causó 202 muertos, más de 6.500 heridos y dejó a más de 300.000 personas sin hogar.

Un mes después se produjo otro gran incendio por causas desconocidas en un almacén del puerto beirutí donde se guardaban aceite y neumáticos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: