Mundo

Cancelan segundo debate entre Trump y Biden

Donald Trump además atacó al moderador que iba a estar en Florida.
Por: Televisa
viernes, 09 octubre 2020
Cortesía | En el primero Biden salió mejor parado

La Comisión de Debates Presidenciales, el órgano no partidista que organiza estos cara a cara, canceló, el viernes 9 de octubre, el encuentro entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el aspirante demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, que estaba previsto para el próximo 15 de octubre.

Esto se debe a los desacuerdos respecto al formato, según medios locales.

Estaba previsto que el debate tuviera lugar en Miami, Florida, y tras la decisión queda en el aire si finalmente se celebrará el cara a cara programado para el próximo 22 de octubre en Nashville, Tennessee.

La cancelación se produce después de que Donald Trump reiterara que de ninguna manera iba a participar en el debate si era de forna virtual.

Además de las críticas que realizó este mismo viernes contra Steve Scuclly, quien fue elegido para ser el moderador del segundo debate.

“Steve Scully, el segundo moderador, es un anti-Trump, exactamente igual que el hijo del gran Mike Walla. ¡Solucionado!”, expresó el magnate en Twitter en relación con Chris Wallace, que moderó el primer debate presidencial, según ha informado el diario ‘Político’.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: