Mundo
Trump sobre Venezuela: Se ha convertido en un país feliz
El mandatario estadounidense precisó que las relaciones entre Caracas y Washington son "fantásticas".
Cortesía | Trump habla nuevamente de Venezuela.
Este viernes, el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, se pronunció nuevamente sobre Venezuela y aseguró que desde que trabaja en conjunto con el Gobierno venezolano “las grandes empresas están todas ahí, las petroleras están construyendo plataformas, lo que representa un triunfo diplomático”.
De igual manera, precisó que las relaciones entre Caracas y Washington son “fantásticas”. Al mismo tiempo señaló que ya se ha “pagado por esa guerra muchas, muchas veces de sobra”.
“Tenemos una relación fantástica con el pueblo de Venezuela y Venezuela se ha convertido en un país feliz, porque nunca han ganado el dinero que están ganando ahora. Nosotros tomamos un poco y ellos se toman un poco”, apunto el mandatario estadounidense.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/
