Mundo

Venezolana fue asesinada dentro de su cuarto en Perú

Llamaron varias veces a la puerta de su habitación y al ver que no salía decidieron entrar,  hallándola muerta, semidesnuda y boca abajo.
lunes, 30 mayo 2022
venezolana
Cortesía | La mujer deja dos hijos en orfandad

Una mujer venezolana fue hallada sin vida en la habitación que alquilaba en Perú.

Fue identificada como Damarys del Carmen, de 35 años y estaba radicada en la provincia de Uchiza en la región San Martín, provincia de Tocache, Perú.

En el portal web de un medio local, reseñaron en sus redes sociales que la ausencia de la joven migrante en el trabajo, despertó la sospecha en sus compañeros.

El grupo de allegados no dudó en dirigirse hasta su domicilio, en la avenida España del barrio Pampayacu, para saber qué le había sucedido que no se presentó a cumplir con su turno laboral.

Cuando llegaron a la casa interrogaron al propietario del inmueble con el fin de saber si la había visto durante el día.

Para salir de dudas y tratar de calmar su angustia subieron hasta la habitación de Damarys. Llamaron varias veces a la puerta y al ver que no salía decidieron entrar,  hallándola muerta, semidesnuda y boca abajo.

La policía se dirigió al sitio para corroborar la información y realizar las experticias correspondientes.

De acuerdo a la autopsia, Damarys presentó hematomas en varias partes del cuerpo, por lo que se presume fue asesinada a golpes.

Todo apunta a un solo sospechoso, otro venezolano, identificado como Milan Antonio Julián Acosto, con quien fue vista por última vez el lunes 23 de mayo, reseña El Periódico de Monagas.

Según ste hombre era amigo de la hoy occisa y fue registrado, como visita, por el dueño de la casa.

Damarys Del Carmen deja en orfandad dos hijos menores uno de 14 y otro de 7 años que por ahora están al cuidado de una tía en Lima. La Policía Nacional continúa con la investigación del asesinato.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: