Mundo

Malta niega paso a aviones rusos con destino a Venezuela

La vocera del Departamento de Estado de EE.UU., Morgan Ortagus, “aplaudió” a las autoridades de la isla mediterránea por su decisión.
sábado, 20 abril 2019
Malta
Cortesía | Estados Unidos celebró la decisión

El Gobierno de Malta negó el permiso de pasar por su espacio aéreo a dos aviones rusos en su camino a Venezuela.
La Cancillería rusa, María Zajárova, explicó que el 4 de abril, Rusia solicitó con anticipación dicho permiso para dos aeronaves que transportaban carga y pasajeros a Caracas.
«Desafortunadamente, […] sin explicar las razones, las autoridades maltesas se negaron a emitir un permiso para el paso de los aviones rusos», detalló la funcionaria.
La vocera del Departamento de Estado de EE.UU., Morgan Ortagus, “aplaudió” a través de su cuenta de Twitter a las autoridades de la isla mediterránea «por negarse a permitir que los aviones rusos usen su espacio aéreo para suministrar» a Venezuela.
Ortagus pidió a todos los países «seguir el ejemplo de Malta para detener el apoyo del Kremlin al dictador», refiriéndose al presidente venezolano Nicolás Maduro.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: