Mundo

Estados Unidos anuncia nuevas sanciones a funcionarios venezolanos

El vicepresidente Mike Pence explicó que serán aplicadas para aquellos funcionarios que sean responsables “de reprimir y torturar a ciudadanos inocentes de VZ”.
viernes, 19 julio 2019
EEUU
Cortesía | Seguirán con sanciones

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunció que el gobierno de su país impuso nuevas sanciones a funcionarios venezolanos involucrados en “represión” y “tortura”.

Explicó a través de su cuenta en Twitter que serán aplicadas para aquellos funcionarios que sean responsables “de reprimir y torturar a ciudadanos inocentes de VZ”.

Hannover Guerrero Mijares, Alexander Granko Arteaga, Rafael Ramón Blanco Marrero y Rafael Antonio Franco Quintero son los nuevos sancionados por la administración de Donald Trump.

Acotó que según informes que maneja la Organización de Naciones Unidas (ONU) que al menos 7 mil personas han muerto por culpa“del régimen de Maduro” en los últimos 18 meses.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: