Mundo

Alberto Fernández reveló el sexo de su bebé con Fabiola Yáñez

“Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”, dijo en su cuenta de Instagram.
domingo, 17 octubre 2021
Cortesía | Será el segundo hijo de Fernández

El presidente Alberto Fernández publicó en su cuenta de Instagram un mensaje por el Día de la Madre y reveló además el sexo del bebé que espera con su pareja, Fabiola Yáñez, quien confirmó el embarazo a fines de septiembre.

«Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño», escribió el mandatario que acompañó el texto con una imagen de Yáñez.

“Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”, agregó.

El bebé, el segundo hijo del presidente (padre de Tani, de 26 años) y el primero de Yáñez, se convertiría en el primero en nacer durante el mandato presidencial de su padre.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
error: