Virales

Arkansas ofrece $ 10.000 en bitcoins para vivir y trabajar en esa ciudad

Los requisitos son: ser mayor de 24 años, tener la posibilidad de mudarse a la región en los próximos seis meses, así como ser elegible para vivir y trabajar en EEUU.
miércoles, 19 enero 2022
Cortesía | También ofrece una bicicleta de ruta o de montaña

El estado de Arkansas, ubicado al sur de los Estados Unidos, está ofreciendo $ 10.000 en bitcoin (BTC) a profesionales de la tecnología y emprendedores para que hagan vida en su territorio.

La iniciativa forma parte del proyecto Life Works Here, auspiciado por el NWA Council (Consejo del Noroeste de Arkansas) y la Walton Family Foundation.

El sitio web del NWA Council menciona que la región viene experimentando un notable crecimiento en materia tecnológica, especialmente en lo referente Bitcoin y blockchain.

De allí parte su interés prioritario en profesionales relacionados con estas áreas; si bien, están abiertos a recibir postulaciones de personas con otras carreras que estén interesados en pertenecer a esta comunidad.

Entre las condiciones con las que deben cumplir los aplicantes están: ser mayor de 24 años, vivir fuera de Arkansas, tener la posibilidad de mudarse a la región en los próximos seis meses, así como ser elegible para vivir y trabajar en Estados Unidos.

Uno de los requisitos que también menciona la página donde se aplica para participar en el programa es tener un empleo de tiempo completo que se pueda ejercer de forma remota o independiente.

En Arkansas no solo hay Bitcoin, también hay bicicletas y arte

Además del incentivo de $ 10.000 en bitcoin, el NWA Council también ofrece a los participantes del programa de reubicación una bicicleta de ruta o de montaña, según prefiera el beneficiario.

Esta bonificación extra se ofrece ya que el noroeste de Arkansas es reconocido por contar con recorridos ideales para quienes se dedican a estas ramas del ciclismo.

La iniciativa de reubicación al noroeste de Arkansas empezó en noviembre de 2020.

En ese entonces, los $ 10.000 se ofrecían en efectivo a sus participantes. Sin embargo, en vista del creciente interés en bitcoin y la reciente tendencia a recibir salarios o pagos en BTC, los encargados de este programa decidieron brindar la oportunidad de entregar el incentivo en satoshis.

Desde su lanzamiento hasta la actualidad, la iniciativa del NWA Council ha recibido más de 35.000 postulaciones provenientes de los 50 estados de la nación y de más de 115 países alrededor del mundo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: