Virales

Mujer queda confinada en China con su cita a ciegas tras un brote de covid-19

Según las imágenes que se han hecho virales, a veces se puede ver al hombre cocinando o realizando tareas domésticas mientras ella duerme.
martes, 18 enero 2022
Cortesía | Los hashtags relacionados acumulaban más de seis millones de visitas en Weibo

La historia de una mujer china que se quedó atrapada en la casa de un hombre con el que tenía una cita a ciegas debido a un confinamiento en la ciudad de Zhengzhou se ha vuelto viral en redes.

En la actualidad, China lucha para contener los contagios locales debido a las variantes delta y ómicron.

La mujer, quien es conocida solo por su apellido Wang, se encontraba de paso por la ciudad en la casa del hombre con el que se acababa de conocer.

“Justo después de llegar a Zhengzhou, hubo un brote y su comunidad fue confinada y no pude salir”, comentó Wang al diario The Paper, con sede en Shanghái.

La mujer explicó que se encontraba de viaje por la ciudad solamente por una semana con el propósito de conocer pretendientes.

“Ya me estoy haciendo mayor, mi familia me presentó a diez partidos (…) El quinto quería demostrar sus habilidades culinarias y me invitó a cenar a su casa”, explicó sobre su experiencia en la búsqueda de su media naranja.

Desde entonces, la mujer ha publicado una serie de videos en las redes sociales del país que documentan su vida en medio del confinamiento.

Según las imágenes que se han hecho virales, a veces se puede ver al hombre cocinando para ella o realizando tareas domésticas mientras ella duerme.

Hasta el momento, Wang no ha revelado su edad ni la identidad del sujeto que la tuvo que recibir en su casa mientras pasa el confinamiento.

Según reportan medios locales, los hashtags relacionados acumulaban más de seis millones de visitas en Weibo, una red social similar a Twitter.

La anécdota se suma a las miles de historias que ocurren alrededor del mundo, donde la vida de las personas se han visto afectadas debido a la pandemia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: