Servicios

Banco de Venezuela habilita líneas de WhatsApp para atender a usuarios

Solo recibe mensajes por esa plataforma. Hay una para cada línea telefónica.
jueves, 18 marzo 2021
Archivo | Crean un canal más de atención

Con el fin de ayudar a las personas a resolver dudas y problemas que tengan con su cuenta, el Banco de Venezuela abrió tres líneas de WhatsApp para la atención al cliente.

El fin es abrir un canal más para que las personas puedan desde sus hogares solventar inconvenientes que se puedan presentar.

Los números de teléfonos son los siguientes: 0412-2766581 / 0414-4669916/ 0416-6270002. Es importante resaltar que la atención solo es por la mensajería de WhatsApp.

No permiten llamadas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: