Salud

Deshinchar el abdomen con una dieta rápida y efectiva

Se recomienda mucha proteína, fibra y nada de grasas
lunes, 19 agosto 2019
Cortesía | Las frutas en las meriendas son importantes

Si para estas vacaciones tienes unos kilitos demás, no te preocupes solo necesitas tres días para conseguir deshinchar el abdomen con una dieta rápida pero saludable, con mucha proteína, fibra y nada de grasas malas, que han elaborado las doctoras de la clínica Mira+Cueto.

Día 1

Desayuno: Café o té sin leche y un minibocadillo (50 g de pan integral) de tomate y atún o de queso bajo en grasas.

Media mañana: Dos o tres rebanadas de piña natural.

Comida: Ensalada de pollo: pollo, pepino, tomates y lechugas variadas.

Merienda: Dos cambures

Cena: Ensalada de atún con lechugas variadas, tomates, limón, semillas de sésamo y aceite de oliva.

Día 2

Desayuno: Café o té sin leche y una rebanada de pan integral con aceite de oliva y fiambre.

Media mañana: 1 bol de fresas.

Comida: Ensalada de garbanzos: garbanzos cocidos, tomates, apio, perejil, pimiento rojo, aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta negra molida y vinagre de vino blanco.

Merienda: Ensalada de frutas: naranja, fresas, manzana.

Cena: Ensalada de cogollos: cogollos de lechuga, espárragos blancos y atún al natural.

Día 3

Desayuno: Leche con cuatro cucharadas de granola de semillas y frutos secos, y cinco o seis fresas.

Media mañana: Una pieza de fruta (por ejemplo papaya) y un yogur 0%

Comidas: Ensalada de pavo y zanahoria: pechuga de pavo, apio, zanahoria cruda rallada, lechuga picada y aliño con jugo de naranja, aceite de oliva, sal y pimienta blanca

Merienda: Frutas

Cena: Menestra de verduras con aceite de oliva virgen extra y tortilla francesa.

 

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