Salud

Consejos para lucir como Jennifer López a los 50 años

La actriz tiene un cuerpo envidiable
lunes, 29 julio 2019
Cortesía | La cantante mantiene una dieta y ejercicios diarios

Jennifer López cumplió este miércoles cincuenta años. Sí, aunque parece de veinte. Definitivamente, además de su gran éxito como cantante y empresaria, la actriz es admirada por su gran dedicación a la alimentación saludable y el ejercicio, lo que ha resultado en un cuerpo envidiable.

Pero, ¿cuáles son sus grandes secretos para lucir joven y fresca?

La también actriz ha revelado en numerosas entrevistas que su cuerpo no es el resultado de una dieta relámpago ni mucho menos de un milagro, sino que es el producto de un trabajo arduo durante años.

Una dieta balanceada, un mix de ejercicios y una serie de hábitos saludables que la mantienen con energía para llevar una vida tan disciplinada.

Por ello, te dejamos un listado con 10 hábitos que la cantante sigue y que debes probar si quieres lucir como ella a los 50 años.

Duerme todo lo que puedas:

En numerosas entrevistas, la cantante ha resaltado la importancia de dormir al menos ocho horas. Te permite recobrar energías, mantener tu metabolismo en regla y es muy recomendado para el cuidado de la piel.

Medita todas las mañanas:

Jlo asegura que uno de sus secretos para llevar una vida tan disciplinada es meditar todas las mañanas. Le permite relajarse, centrarse en sus metas personales y profesionales y empezar el día con más energía.

Baila y mucho:

El baile es uno de sus entrenamientos preferidos. «Bailo estilo libre con Tracy Anderson 5 veces por semana. Incorporamos pesas ligeras (3 lb) para los brazos y movimientos enfocados en el trasero, muslos y núcleo» dijo a People.com.

Prueba el entrenamiento de circuitos:

La cantante práctica este tipo de ejercicio con el coach David Kirsh 3 veces a la semana. «Es un entrenamiento de cuerpo completo, tablones, flexiones, boxeo, realmente todo», explicó a People.com.

Adopta un estilo de alimentación saludable:

El envidiable cuerpo de Jlo se debe a una dieta estricta en la que prevalecen las frutas y verduras.

Elimina los alimentos procesados de tu dieta:

Entre las especificaciones de su dieta, resalta la ausencia de alimentos procesados: todo orgánico.

Elige las proteínas como snacks:

Para evitar las tentaciones de las tardes, revela que ingiere proteínas cada vez que le da algún antojo. «La proteína es mi opción cuando empiezo a tener antojos. Es un gran combustible muscular», asegura a People.com.

Nada de cafeína ni alcohol:

Aunque hace algunas excepciones en fechas especiales, la cantante ha eliminado el alcohol en la mayoría de sus días. Además, no ingiere cafeína: siempre opta por café descafeinado.

Cuida tu piel:

Jlo se declara amante del protector solar por las mañanas y el desmaquillante por las noches. Además, utiliza ácido glicólico para el cuidado de su piel. Eso sí: consúltalo con una dermatóloga antes de aplicarlo en tu piel.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: