Hogar

Remedios para desparasitar a un perro

Desparasitar a nuestro perro es un proceso importante para la salud del animal.
Por: uncomo.com
jueves, 22 agosto 2019
perro
Cortesía | Hay opciones naturales

Sabemos que la mejor solución contra los parásitos es la prevención, por eso una excelente forma de reducir la presencia de insectos en el pelaje de tu perro es administrándole levadura de cerveza como complemento alimenticio. Solo deberás agregar una cucharadita de este ingrediente a las comidas del animal, y es que por su contenido de vitamina B1 este producto hace que el perro expela un olor que resulta muy desagradable para los insectos, espantándolos efectivamente.

Parásitos intestinales

Te nombraremos varios remedios naturales para eliminarlos:

-Las semillas frescas de auyama molidas, funcionan como un excelente purgante. Solo deberás molerlas y agregar una cucharada a la comida del animal.

-Las semillas frescas del limón, que al igual que las de la calabaza funcionan como un excelente laxante. Agrégalas a la comida del animal.

-Una cucharada de aceite de germen de trigo, muy efectivo para eliminar parásitos.

Para garrapatas y pulgas

Prepara una mezcla de agua y vinagre. Baña a tu perro dos veces por semana con esta solución. Puedes rociar su cama y sitios de la casa en el que se la pasa con esta mezcla.

Además puedes colocar hojas de eucalipto o menta ya que los olores fuertes los alejan.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: