Hogar

Ideas para regalarle a recién nacidos

Cuando nace un bebé y quieres ir al hospital o a la casa a visitar se acostumbra llevar un regalo.
domingo, 11 agosto 2019
recién nacidos
Cortesía | Pregunta a los padres qué necesitan

A la hora de comprar un regalo para un bebé muchos se van por el camino más fácil, un juguete.

Pero la verdad hay juguetes que no son apropiados para la edad del niño y pueden resultar peligrosos.

Cuando nace un bebé y quieres ir al hospital o a la casa a visitar se acostumbra llevar un regalo para ellos, pero en realidad en ese poco tiempo de vida, el regalo es mejor pensarlo para los papás. Pues pasará mucho tiempo para que nene lo pueda utilizar.

Hoy te dejaremos unas ideas para que aciertes en los obsequios.

 

Higiene y seguridad

Puedes armar un combo de productos de higiene como por ejemplo champú, loción, colonia, talco, crema antipañalitis; puedes también incluir cepillo para el cabello, corta uñas, una fajita. Todas esas cosas necesarias para los primeros meses del bebé y que le pueden durar mucho tiempo.

En caso de la seguridad puedes comprar cobertores para tomas eléctricas, para esquinas, trabas de puertas, rejas para escaleras, esterilizador para elementos de comida (como tetinas y biberones), sillas de seguridad para comer, para el coche.

Lencería

Si se complica mucho armar un combo de productos porque no tienes tiempo, puedes optar por comprar ropa para la cuna, el coche, una mantita, un set de toallas. Puedes comprar telas y mandarlas a bordar y darles un súper regalo personalizado.

Ropa

No falla. Lo mejor es comprar unas tallitas más grandes para que no la pierda tan rápido. Los body o enterizos son fantásticos y “un resuelve” para los padres. Sirven para estar en casa y para salir. ¡Son perfectos! Si quieres llevarle una ropita no dudes en esas dos opciones.

Pañales

Sí, sabemos que están muy costosos pero todo lo que vayas a comprar para niños está por las nubes así que si quieres llevar un presente y solucionar un poco la vida de los padres, comprar paquetes de pañales ¡te lo agradecerán siempre!.

Si es para una amiga o un familiar, puedes ayudarte con otras personas y hacen un gran regalo entre varios para compartir gastos.

 

Consultar

Lo mejor es consultar con los padres o familiares cercanos sobre qué necesitan para el bebé y si está en tus posibilidades, lo compras.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: