Fundación Primicia

Diversión para niños de Upata

Chico & Chica PRIMICIA en acción.
miércoles, 29 enero 2020
Juan Manuel Carvajal | Un día feliz, muestra del trabajo en equipo

Regala una sonrisa con PRIMICIA llegó a Upata para compartir una mañana de alegría con los niños de la Fundación Proyecto Reverón.

Wilfredo Ramos, Chico PRIMICIA Integral 2019 y Lady Rada, Chica Enfok2 2019 fueron los anfitriones del encuentro celebrado en los espacios de la iglesia Centro Cristiano las Naciones (CCN), este martes 28.

El equipo de Animación Xpress se entregó a brindar alegría a los más de 21 niños participantes pertenecientes a diferentes sectores del municipio Piar.

Carlos Castro (Chico PRIMICIA Web 2019); Yojana Mata (Chica PRIMICIA Web 2019) y Eliscar Marcano, primera finalista de nuestro programa de talentos acudieron como embajadores de la marca para integrarse y trabajar junto a los upatenses.

Con pintacaritas, juegos, canciones, bailes, rifas y hasta un espectacular show de Mickey y Minnie de Maravilloso City Show dibujaron sonrisas en los rostros de los pequeñines.

La profesora Rosielis Carrillo, coordinadora de Proyecto Reverón se mostró complacida con la actividad. “Me parece muy bien que tengan este tipo de iniciativas y estamos agradecidos de que tomen en cuenta a los niños más necesitados”, señaló.

Reverón se encarga de la educación musical de más de 100 niños de Upata. Para este 2020 tienen diferentes programas.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien:
error: