Especiales

Día del Abrazo en Orinokia Mall con PRIMICIA

El diario “Primero y Mejor” inicia su ciclo se actividades de contacto con la comunidad.
miércoles, 22 enero 2020
Eliéser Silveira | Día del Abrazo se celebró por primera vez en 1986, en Clio,

Para celebrar el Día del Abrazo, parte de los integrantes de Chico & Chica PRIMICIA 2019 y Orinokia Mall se unieron para regalar una tarde de sonrisas a los visitantes del centro comercial.

Desde las 3:30 de la tarde, los voluntarios sorprendieron a quienes se encontraban en Orinokia Mall, con abrazos, obsequiando globos y tomando fotografías junto a la mascota.

Eliscar Marcano, Daniel Gutiérrez, María de los Ángeles Delgado, Yonathan Montalto, Andrés Arévalo, Yojana Mata, Odarlyn Márquez y Marcos Goncalvez fueron algunos de los talentos que decidieron acompañar esta peculiar campaña.

El grupo de invitados realizó una caminata por todo el centro comercial brindando sonrisas a las personas.

Otros usuarios del mall se mostraron desconcertados y hasta con caras de asombro al no entender el motivo de la actividad.

El Día del Abrazo se celebra cada 21 de enero en todo el mundo desde 1986 y responde a una propuesta del estadounidense Kevin Zaborney quien se preocupaba por las pocas muestras de afecto, incluso, entre miembros de la familia. Por lo que decidió plantear la celebración como “la excusa perfecta” para abrazar.

Como dato curioso, el Día del Abrazo 2020 llegó después del llamado “Blue Monday” o “Lunes azul”, el segundo lunes de enero, considerado como el “Día más triste del año”.

Las familias guayanesas que accedieron a tomarse fotografías con el equipo de Chico & Chica PRIMICIA son los protagonistas de la galería de esta sección.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia