Ciencia y Tecnología

11 millones de personas ven en línea la construcción de hospital para coronavirus

La transmisión en video muestra el ir y venir de miles de constructores.
Por: La Razón
jueves, 30 enero 2020
Coronavirus
Cortesía | El hospital debería estar listo el lunes

El brote de coronavirus en China, patógeno que ya provocó la muerte de 131 personas en el país oriental, desató alertas en el mundo ante su propagación, al mismo tiempo que acaparó la atención mundial, tanto de gobiernos y ciudadanos que se preguntan cómo reaccionar o si sus vidas están en peligro.

Muestra del interés que despertó el coronavirus son los más de once millones de personas que siguen en vivo, a través de la página web Yangshiping y otros portales como Weibo, la transmisión de la construcción de un hospital en Wuhan que estará dedicado a la atención del microorganismo mortal que ya ha infectado a más de cuatro mil 500 personas, tan sólo en China.

La transmisión en video muestra el ir y venir de miles de constructores y de decenas de máquinas que se apresuran para cumplir con el plazo de 10 días para entregar las instalaciones médicas, cuya construcción se anunció el pasado viernes.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: