Regiones

Villa Salud sin servicios

Más de 150 familias se ven afectadas.
miércoles, 24 julio 2019
Fredys Marrero | Es un urbanismo de la Gmvv

Upata.- Más de 150 familias residenciadas en el urbanismo Villa Salud carecen de servicios básicos.
Solo algunas calles cuentan con asfaltado mientras que otras transversales se pierden por la cantidad de barro que se forma cuando llueve.
José Mendoza refirió que la entrada al urbanismo no cuenta con la respectiva red de asfaltado, lo que afecta a las familias que habitan en Villa Salud, así como vecinos de la comunidad La Llovizna.
Recordó que hace menos de 5 años, cuando la urbanización fue inaugurada, representantes de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) alegaron que los adjudicatarios gozarían de todos los servicios.
Según el vocero, todavía están esperando esos beneficios.

Canal lleno de maleza
María Suarez, por su parte, sostuvo que no se ha hecho saneamiento al canal de desagüe que separa a la Llovizna con Villa Salud, por lo que la cantidad de maleza que hay en la zona representa un peligro para los niños y adultos mayores. Temen padecer enfermedades trasmitidas por picaduras de mosquitos.
Exhortó a las autoridades a visitar el sector y conocer las dificultades que existen.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: