Regiones

Variante brasileña obliga a cerrar peajes en Bolívar

Los cruces entre municipios no están permitidos a menos que tenga un salvoconducto.
martes, 09 marzo 2021
Cortesía | Se mantendrán en vigilancia constante para supervisar a los conductores

Quedan absolutamente prohibidas las movilizaciones entre municipios, como parte del cumplimiento del cerco epidemiológico que se está realizando en el estado Bolívar. Quedan exceptuados a la medida, los sectores priorizados de transportación tales como el sector salud, alimentación, servicios básicos, empresas básicas y farmacias.

La información fue suministrada por Alex Pantín, secretario de Seguridad Ciudadana de la gobernación del estado Bolívar, quien fue enfático al señalar que en Bolívar refuerzan control de cuarentena además con el cierre de avenidas y vías principales en todos los municipios, así como los peajes.

“Si una persona quiere viajar entre municipios sin salvoconducto, para visitar, no puede pasar, ni siquiera las empresas funerarias tienen permitidos ese tipo de traslados entre ciudades para llevar a los fallecidos” aseveró.

Destacó también que quedan prohibidos los velorios y los entierros que se registren a causas del covid 19. Los mismos se ejecutan cumpliendo fielmente el protocolo de ley, indicó.

Vale la pena destacar que la policía estadales, conjuntamente con cuerpos policiales municipales de la entidad, se activaron en el cumplimiento de un operativo especial de cierre de las principales avenidas y vías en las principales ciudades para reforzar el control ciudadano durante esta semana radical, en virtud al incremento de los casos registrados para una segunda ola, debido a la variante brasileña.

Por ello, se mantendrá un estricto control de la circulación vial en varios puntos de la avenida Guayana y otras arterias viales de Caroní.

También se instalaron puntos de control de la Policía del Estado Bolívar (PEB) y la Policía Municipal de Caroní en los puentes Angosturita, Caroní y Macagua, que unen a las zonas de Puerto Ordaz y San Félix, después de las 12 del mediodía.

Otros fueron en intersecciones y avenidas principales de Ciudad Bolívar, Upata, así como en las autopistas que unen a ambas localidades con Ciudad Guayana.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: