Regiones

Transbolívar para El Pao

Gestión local entregó una nueva unidad.
lunes, 05 agosto 2019
Fredys Marrero | Llega moderna unidad a la parroquia

El Pao. – Una moderna unidad de transporte llegó a la parroquia El Pao, otorgada por el gobierno regional que preside el mandatario Justo Noguera y articulado por la alcaldesa de Piar Yulisbeth García.

Es un vehículo Yutong que tiene programado cubrir la ruta El Pao hasta la capital piarense para mejorar el servicio a los usuarios que por varios motivos se ven en la necesidad de llegar a la ciudad de Upata.

Los agradecimientos se ofrecieron por parte del equipo político que reside en la parroquia encabezado por Sandra Sorabella, quien manifestó que es todo un esfuerzo que da en tiempos de turbulencias sociales y planes desestabilizadores, sin embargo existe un gobierno comprometido con el pueblo en resolver los problemas.

En aras de consolidar y fortalecer el sistema de transporte llega Transbolívar, en el mejor momento, servicio que tanto falta le hacía a toda la población paoense.

“Es motivo de alegría y da mucha satisfacción ahora que se cuenta con una moderna unidad, es responsabilidad de todos los usuarios cuidar el transporte”, sentenció Sorabella.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: