Regiones

Sin transporte público en Piar

Afectados por crisis de combustible.
martes, 11 junio 2019
transporte
Fredys Marrero | Usuarios afectados en Upata

Upata.- En las últimas semanas se ha visto como el transporte público ha desaparecido en el municipio Piar especialmente en horas de la tarde, usuarios denuncian que la crisis que vive el país en materia de carburante afecta a todos por igual, sin embargo alegan que hace falta implementar verdaderas políticas en materia de distribución de gasolina para que el municipio no se vea paralizado.

Marlon González, usuario del transporte señaló que el gobierno municipal está en la obligación de buscar otras alternativas para que no se vea perjudicada la ciudadanía, la mayor ausencia de unidades se evidencia a partir de las 12:00 del mediodía quedando los pasajeros varados en las diversas paradas ya que no tienen como llegar sus destinos.

Por lo general las unidades que prestan el servicio es las que usan gasoil, pero aquellas de gasolina desaparecen, de acuerdo con lo manifestado por transportistas es que ellos tienen prioridad de comprar combustible es en horas de la tarde por esa razón dejan las rutas urbanas sin el servicio.

El ciudadano afirma que hay quienes se aprovechan de la situación, “están vehículos de 4 puestos que cobran mil bolívares por persona, quien no tenga el dinero completo debe esperar horas en la parada que pase un microbús y en caso extremo caminar”, enfatizó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: