Ciudad

Deficiencia de transporte en Cambalache

La tarifa del pasaje no es fija. Los transportistas cobran entre 600 y 700 bolívares.
lunes, 27 mayo 2019
Cambalache
Wilfredo Álvarez | Pocos autobuses en Cambalache

La falta de unidades de transporte público se agudiza más en sectores aislados del centro de la ciudad, tal como es el caso de los habitantes de Cambalache, en Puerto Ordaz.

Los usuarios denuncian que esperan en la parada más de dos horas para poder llegar a sus destinos, tanto para salir como para regresar a la localidad.

Juan Montes, calificó la situación de “pésima”, debido a que sale de su residencia a las 5:00a.m y sube a una unidad de transporte, después de las 6:45 a.m.

Denunció que son pocas las busetas que prestan el servicio en la zona y cobran entre 600 y 700 bolívares. Tarifa excesiva debido a que la orden desde el Instituto de Transporte Terrestre, es un costo de 300 bolívares.

“Siempre trabajan tres o cuatro busetas y eso no da abasto para toda la comunidad que necesita llegar a sus puestos de trabajos durante toda la semana” expresó.

Juan siguió diciendo que en la plaza El Hierro, Alta Vista, es la única parada para regresar al sector y también se vive una “calamidad”, porque pocos conductores quieren cubrir la ruta.

“Los foráneos son los que más perjudican respecto al cobro del pasaje. Agradecemos que cubran la ruta, pero el cobro excesivo del pasaje no nos favorece”, puntualizó.

Finalizó haciendo un llamado a las autoridades competentes para que tomen las correcciones necesarias que mejoren el servicio en la comunidad y se respete el valor del pasaje.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: