Regiones

Sigue botadero de basura en entrada a Villa La Romana

Es un peligro inminente al destaparse focos de contaminación en toda esa zona.
domingo, 24 julio 2022
Cortesía | Denuncian que habitantes de otros sectores van al sitio a botar la basura

Upata.- Habitantes del sector Villa La Romana y parte del urbanismo Ezequiel Zamora nuevamente elevaron sus voces para denunciar el botadero de basura que se ha formado en todo ese eje.

Acusan a los propios ciudadanos de ser los responsables de la cantidad de desechos que hay en el lugar. Consideran que es una “falta de conciencia”, ya que son personas que “se han dado a la tarea de arrojar toda clase de desperdicios en el lugar”.

Denunciaron que hasta animales muertos se encuentran en el sitio lo que ha llevado a que los vecinos sufran de enfermedades respiratorias y de la piel.

José Aular, habitante de Villa La Romana, manifestó que es imposible estar dentro de las residencias, ya que los “olores putrefactos son un problema mayor, la descomposición de los desechos más restos de animales deja un ambiente incómodo para todos los vecinos”.

Es por ello que hacen el llamado a las autoridades municipales para intervenir y limpiar la zona.

Indicaron que personas de otras comunidades se trasladan en vehículos hasta la entrada de Villa La Romana y Unión 2000 para lanzar toda clase de basura. Incluso han visto a comerciantes que se trasladan hasta allí para arrojar los desperdicios.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: