Regiones

San José abandonado

Piden mejoras en todos los servicios, sobre todo en el asfaltado de las calles.
lunes, 25 marzo 2019
Fredys Marrero | Comunidad con calles de arena

Upata.- Entrar a la comunidad San José es un reto tanto para sus habitantes como para los visitantes, una serie de problemas agobia a los lugareños desde hace varios años, dificultades que van desde vías en avanzado estado de deterioro, deficiencia en alumbrado, ausencia de red de cloacas, entre otros problemas.
Gran parte sus calles son de arena perjudicando el bienestar de los residentes. Solo la vía principal cuenta con el asfaltado, pero las transversales jamás han visto una sola gota de asfalto, siendo el mayor clamor de sus habitantes quienes desean contar con vialidades en óptimas condiciones.
Alex Heredia, señaló que la pasada gestión municipal se comprometió con los vecinos finalizar toda la red de asfaltado, pero el ofrecimiento se esfumó en el aire como ya es costumbre en ese tipo de situaciones.
El alumbrado funciona a media máquina, en algunos postes hace falta sustituir los bombillos dañados por nuevas lámparas, de esa manera se ayudará a mejorar el sistema de iluminación en la comunidad, afirmó.

Sin atención
Además del barro en la época de invierno, la falta de red de cloacas y las aguas estancadas que están a la vista de todos, la maleza también mantiene el sector en condiciones deplorables.
Es falta de conciencia por parte de los entes gubernamentales, instituciones que no hacen nada al respecto, dijo otro de los vecinos.
El servicio de distribución de aguas blancas es de forma esporádica, los vecinos desean contar con el suministro mediante las redes de manera normal sin la necesidad de estar buscando alternativas, agregó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: