Regiones

Clases con normalidad en Piar

Planteles inician sin ningún contratiempo en el municipio.
martes, 19 marzo 2019
Fredys Marrero | Aulas recibieron a estudiantes

Upata.- Después de los anuncios hechos por el presidente de la República en suspender las actividades académicas, producto de los apagones suscitados en gran parte del país, este lunes se reanudaron las clases en todos los niveles educativos, en escuelas y liceos. Se observó gran número de alumnos, personal docente y administrativo quienes acudieron asistir a sus labores cotidianas.

Milagros Buto, directora de la Unidad Educativa Nacional Morales Marcano, manifestó que los estudiantes nuevamente asumieron el compromiso de formarse en las aulas de clases pasado el receso escolar.

Es momento de seguir aportando para el desarrollo estudiantil de los niños quienes son el futuro inmediato de Venezuela y mediante la formación que reciben se capacitan para tal fin, apuntó.

La institución cuenta con una matrícula que supera los 1.500 alumnos desde educación maternal hasta media general, estudiantes que contaron el apoyo de sus padres para que el reinicio a clases fuese todo un éxito, expresó.

La docente exhortó aquellos padres a reactivar las clases para seguir con el proceso de formación académica.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: