Regiones

Repotencian ambulancia en El Pao

Cerca de 1.500 personas fueron atendidas en la jornada de salud.
lunes, 22 julio 2019
Cortesía Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar | Ambulancia en El Pao

Upata.- La gestión local del municipio Piar entregó a los habitantes y médicos del ambulatorio de salud en El Pao, una ambulancia totalmente operativa, para el traslado de pacientes desde esa región, hacia otros nosocomios del estado Bolívar.
La entrega formó parte de las jornadas de salud, llevadas a cabo en beneficio de los paoenses.
En la actividad, participaron médicos de CDI Bicentenario, hospital Gervasio Vera Custodio, Ipasme, en especialidades médicas de medicina general, nefrología, pediatría, vacunas, poliomielitis. la jornada estuvo coordinada por el equipo directivo de la alcaldía de Piar, apoyados por la directiva del concejo municipal y un grupo de ediles.

1500 personas
Marianela Torres, coordinadora de salud Piar señaló que a través de Decreto presidencial, se llevó a cabo la jornada especial contra la poliomielitis inicialmente, “darle 2 gotitas de amor a tu hijo”, donde se debe atender a las comunidades y parroquias aledañas. “En toda jornada, que patrocina la alcaldesa Yulisbeth García, para llevarle salud al pueblo; esto enmarcado en la orientación y prevención de la salud, fueron atendidas más de 1500 personas, durante la actividad” indicó.
La alcaldesa piarense manifestó que como hija, de esta parroquia entrego esta ambulancia repotenciada, con motor nuevo, cauchos entre otros accesorios; gracias al sector privado y a la Fundación Yocoima.
“Hemos logrado poner operativa esta unidad de salud, la ambulancia será solo para traslados de pacientes, el pueblo debe estar vigilante de eso, a pesar de la guerra económica estamos trabajando. Anunció que próximamente también El Manteco, tendrá su ambulancia, algo nunca visto en gestiones anteriores.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: