Regiones

Realizaron asamblea constituyente en Ciudad Bolívar

Afirman que van a proteger a todos por igual.
martes, 26 marzo 2019
Asambleas constituyentes (José Ramírez)
José Ramírez | Apuestan a la paz y protección del pueblo

Con miras a dar a conocer la propuesta sobre la creación de la Ley Constituyente de Odio, Convivencia Pacífica y Tolerancia se efectuó un conversatorio con la militancia del PSUV Ciudad Bolívar para dar a conocer esta propuesta.

La actividad fue encabezada por los diputados de la Asamblea Nacional Constituyente, Rubén Pinto y Florentina Córdoba, quienes explicaron que esta Ley viene a proteger a todas las personas de los ataques de odio generados por algunos factores.

Pinto señaló que la revolución desde hace veinte años trabaja en la inclusión y políticas sociales, pero para ello es necesario seguir adelante profundizando en leyes que permitan el bienestar de todo un pueblo.

“No puede ser que una minoría ataque a las personas con mensajes de odio y no pase nada, en otros países eso es castigado; de allí la creación de esta Ley que permite salvaguardar a todos los ciudadanos por igual sin clase ni distinción política”, aseveró Pinto.

Mientras que Córdoba comentó que con esta propuesta se va a proteger a todos por igual, aquí lo que se quiere es garantizar el estado de paz y tolerancia para todos por igual.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: