Regiones

Tribuna antimperialista en Heres

Llevan mensaje de la revolución para demostrar la lealtad oficialista.
sábado, 16 marzo 2019
José Ramírez | Llevan mensaje en defensa de la patria

En Heres continúan activadas las tribunas antimperialistas por parte de los equipos políticos del PSUV y GPP, quienes continúan llevando el mensaje de paz y defensa de la nación en cada sector de Ciudad Bolívar.

El diputado constituyentista Rubén Pinto comentó que el equipo se encuentra desplegado a lo largo y ancho del municipio para seguir llevando el mensaje de la revolución y así demostrar la lealtad al proyecto de chávez.

Explicó que en cada tribuna realizada en los sectores populares, los equipos encargados llevan el mensaje de solidaridad hacia el presidente; así como el reforzamiento de las políticas sociales y de inclusión del presidente Nicolás Maduro.

Pinto explicó que en Heres hay un equipo de vanguardia que defiende la revolución en todos los espacios y así seguir consolidando la patria grande, rechazó los ataques efectuados contra el sistema eléctrico nacional y dijo que una vez más la derecha fracasó.

Por su parte, Yaritza Aray, miembro del PSUV Heres añadió que desde la otrora angostura seguirán llevando el mensaje de paz y compromiso del presidente.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: