Regiones

Psuv Piar ratifica apoyo a Maduro

Aseguran que no se dejarán doblegar “ante las pretensiones de la oligarquía”.
domingo, 14 julio 2019
Fredys Marrero | Aseguran que no se doblegarán

Upata.- La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Piar rechazó el documento emitido por la representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, luego de su visita al país.
Condenaron que la comisionada, “sin ningún tipo de escrúpulos, afirma que se violan los derechos humanos”.
La máxima autoridad del Psuv en Upata y alcaldesa Yulisbeth García, denunció que “la derecha venezolana, confabulada con Estados Unidos, pretende apoderarse del poder por vías de golpes como siempre ha caracterizado a la nación del norte”.
De igual manera la organización revolucionaria ratificó su “apoyo incondicional al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, votado en elecciones libres, participativas y transparentes”.
Asimismo manifestó que el Psuv “es la primera fuerza política en el país y no se dejará doblegar ante las pretensiones de la oligarquía. Existe un pueblo comprometido con el legado de -Hugo- Chávez y que sigue fiel al primer mandatario nacional”.

Prestaron apoyo
Resaltó que el presidente de la República se reunió con la enviada de la ONU para manifestar toda la colaboración posible en su informe.
“El presidente a la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello hizo lo mismo; sin embargo a la derecha internacional no le importa nada, solo salir del poder legítimo de Nicolás Maduro”, alegó.
Para García, “el pueblo de Venezuela ha sabido salir al frente al bloqueo económico que mantiene EE.UU”.
A su juicio, las opresiones han tratado de desestabilizar la economía de Venezuela.
Ejemplificó que “no se reciben los aditivos para el procesamiento de combustible” y que “todo forma parte de un plan golpista que no ha dado resultado y no podrán con el pueblo de Bolívar”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: