Regiones

Psuv marchó en Piar

Los censaron para venderles cauchos a precio regulado.
martes, 05 febrero 2019
Fredys Marrero | Gobernador lideró la marcha

Upata.- Revolucionarios del municipio Piar, liderados por el gobernador Justo Noguera Pietri, marcharon este lunes en la tarde, para conmemorar 27 años del 4 de febrero de 1992.
La concentración se realizó en las inmediaciones de la plazoleta Vargas, en el mismo acto la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); líderes de consejos comunales; Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (Ubch); Comité Local de Abastecimiento y producción (Clap) y docentes, destacaron el compromiso con las políticas sociales y aquel “por ahora”, pronunciado por el expresidente Hugo Chávez.
En su intervención, Noguera resaltó la importancia de la lealtad al proceso revolucionario que impulsa el presidente Nicolás Maduro y exhortó a las Fuerzas Armadas Bolivarianas defender la soberanía de la patria ante una posible intervención de los Estados Unidos y aliados.
Aseguró que la lucha es por los jóvenes, trabajadores, estudiantes y población en general, “todos aquellos que fueron excluidos en gobiernos de la IV República pero que encontraron abrigo en el socialismo pregonado por Chávez y continuado por Maduro”.
Manifestó que marchas similares se realizaron en varios municipios.
A su juicio “el 4 de febrero está lleno de historia, amor y mucho compromiso por defender la soberanía de Venezuela, la cual se quiere violar a través de potencias extranjeras ligadas a la oposición”.

Pueblo preparado
El gobernador afirmó que el pueblo está preparado ante cualquier intervención y destacó que Venezuela no volverá hacer gobernada por factores opositores.
“Ahora es que hay chavismo para seguir fortaleciendo el sistema económico del país”, dijo.
Por su parte, la alcaldesa y líder del Psuv en Upata, Yulisbeth García, expresó que la caminata realizada en suelo piarense fue “por la paz y la esperanza de un pueblo que ha visto en la revolución la consideración que no obtuvo en años anteriores”.
“El pueblo chavista salió a la calle a defender las políticas y las misiones sociales, con consignas que caracterizan a los bolivarianos, a los patriotas que no se han dejado engañar en medio de las adversidades”, concluyó.

No hace falta ayuda
La alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, aseguró que no hace falta la ayuda humanitaria que pregonan países como Estados Unidos, “se trata de un show mediático y descalificador para generar una invasión militar al país”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: